El regreso del Advertising Week LATAM en CDMX

por | Nov 6, 2024 | Archivo, Nacional, Noticias


Claudia Hernández

Una vez más, el Papalote Museo del Niño, ubicado en la Ciudad de México, es sede del Advertising Week LATAM.

Este evento, a realizarse del 5 al 7 de noviembre, reunirá en un solo punto las mentes más brillantes de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento de América Latina.

Todas ellas, con un único objetivo: luchar contra los problemas más importantes que sacuden y dan forma a la industria de la publicidad.

Para llegar a todos y todas, Advertising Week LATAM se mostrará en dos modalidades, durante los tres días de duración, ya sea virtual o presencial.

Quienes acudan, podrán encontrar, como lo asegura el congreso, inspiración, pero también, aprenderán nuevas habilidades críticas.

Al mismo tiempo, experimentarán las últimas ideas e innovaciones y se conectarán con colegas, nuevos y antiguos. Por medio de la cultura, entretenimiento y sorpresas preparadas para toda la semana.

“La programación de Advertising Week es realmente diferente a cualquier otra. Sólo Advertising Week te trae presidentes y CEOs; fundadores y futuristas; influencers y Gen Z; todos junto a atletas, astronautas, estrellas de pop y estrellas de Hollywood”.

¿QUÉ ACTIVIDADES ENCONTRARÁS EN ADVERTISING WEEK LATAM?

  • Happy Hours Nocturnas, para poder conectar con partners y clientes
  • Entrega de premios Future is Female, dirigidos a mujeres de diferentes orígenes, edades y títulos.
  • Activaciones de marcas exclusivas para interactuar y disfrutar desde photo booths, hasta tiendas de dulces y premios.
  • Eventos especiales

¿QUIÉNES FORMARÁN PARTE DE ADVERTISING WEEK LATAM?


En esta ocasión, el Advertising Week LATAM estará compuesto por distintos ponentes, provenientes de distintos nichos como:

  • Toño Esquinca/ líder de opinión
  • Krishna Gupta/ Business Strategist AI Google
  • Aprajita Jain/ Chief Brand Marketing Evangelist Google
  • Paulina Juaristi/ Marketing Director Un
  • Rosa Laura López/ Country Manager, Pickup Coffee & Co-host, Chisme Corporativo
  • Lizeth López Arreygue/ Enterprise Client Partner, Latam Shutterstock
  • Omar López Escarpulli/ Head of Ticketing and Marketing OCESA
  • Eduardo Picazo/ Sales Director Pinterest
  • Rafael Pitanguy/ Deputy Global CCO VML
  • Macarena Riva/ Co-host Chisme Corporativo
  • Lupita Villalobos/ Content Creator

ESTOS SON LOS COSTOS DEL ADVERTISING WEEK LATAM

  • Delegado Super: 17 mil 999 pesos
  • Delegado: 7 mil 499 pesos
  • Delegado Newgen: 2 mil 999 pesos
  • Delegado Digital: 500 pesos

¡Comparte!

LO + RECIENTE