Claudia Hernández
Con motivo del Día del Padre, el ayuntamiento de Puebla anunció una edición más del Gran Paseo para el próximo domingo 16 de junio.
Esta actividad se caracteriza por permitir a los ciclistas y usuarios de medios de transporte no motorizados transitar por calles principales del a Histórico de Puebla y en esta ocasión también se festejará a todos los padres.
Durante el anuncio del Gran Paseo Muy Padre, Guillermo Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó que el recorrido iniciará desde la Fuente de los Frailes hasta el Zócalo de Puebla.
Además en esta ocasión habrá 80 bicicletas nuevas para prestar a aquellos que deseen participar y no cuenten con este vehículo.
Ese destacar que, también para esta edición se anunciaron más actividades entre ellas exhibiciones de vehículos Volkswagen y cubos Rubik en la Avenida Juárez y 13 Sur de 9:00 a 12:00 horas.
Para los padres aficionados al béisbol, Los pericos de Puebla estarán regalando boletos para sus próximos encuentros deportivos, uno de ellos contra Tigres.
Finalmente también está previsto un Festival de Activación Física Musicalizada para las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla.