El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó producto lácteo a mil 300 beneficiarios y beneficiarias de los municipios de Calpan, Domingo Arenas y Chiautzingo con el propósito de contribuir en la nutrición de las familias poblanas que viven en situación de vulnerabilidad.
La titular de la dependencia, Elsa Ruíz Betanzos refirió que el Programa Integral Alimentario en su modalidad de Producto Lácteo, genera ahorro en la economía familiar y fortalece la alimentación y nutrición de las y los poblanos.
La dependencia entregó dicho apoyo alimenticio a 400 personas beneficiarias de Calpan, 300 de Domingo Arenas y finalmente 600 en el municipio de Chiautzingo.
Ruíz Betanzos reiteró que desde la Secretaría construyen un estado de bienestar, incluyente y próspero, donde las familias poblanas cuenten con oportunidades que garanticen su desarrollo y una mejor calidad de vida.
Finalmente, recordó que, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en 2022 en Puebla se redujo 8.6 por ciento el número de personas que presentaban carencia por acceso a la alimentación de calidad.
Con estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón refrenda su compromiso de combatir el hambre y la pobreza, así como aportar alimentos de calidad para toda la población.
¡Síguenos en redes sociales!