Claudia Hernández
Tras reconocer que los resultados del proceso electoral no lo favorecieron, el aspirante a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que “este no es el final del camino”.
A través de una publicación en sus redes sociales, la cual además, es la primera después de su último post emitido el 2 de junio, aseguró que es momento para redoblar esfuerzos.
Pero también, de seguir adelante “con más fuerza que nunca”, al señalar a los poblanos que de requerirlo, estaría dispuesto a competir nuevamente.
“Este no es el final del camino, es el momento de redoblar esfuerzos y seguir adelante con más fuerza que nunca. Cuenten conmigo. Que Dios bendiga a Puebla y a México”.
En este mismo espacio, Rivera Pérez aprovechó para agradecer a su familia, equipo de campaña, voluntarios y brigadistas, así como a los partidos políticos que conforman la coalición a la que representó “Mejor Rumbo para Puebla”.
Después de incluir en su lista a quienes le otorgaron el voto en las urnas, aseguró que fue “un honor y un privilegio representar las causas de los poblanos”.
Cabe mencionar que, este lunes durante una rueda de prensa, el panista deseó éxito al virtual ganador de la contienda electoral, Alejandro Armenta Mier.
Al mismo tiempo, dijo que tendrían una reunión en próximos días para discutir sus propuestas de campaña.