Claudia Hernández
El abanderado de “Mejor Rumbo para Puebla” hacia la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que Puebla y país sólo tienen dos opciones en la boleta electoral:
La coalición conformada por Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI). Así como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Pese a los esfuerzos de Rafael Cañedo Carrión, Fernando Morales Martínez y Jorge Álvarez Máynez, el panista comentó que no representan competencia.
“Esas son las dos opciones del estado y país, no se confundan, si realmente se quiere corregir el rumbo sólo hay dos opciones y MC no representa una opción de cambio hoy en el país”.
En esta misma línea, invitó tanto a los simpatizantes del MC, como a sus candidatos a “no desperdiciar su voto” y apoyar al proyecto que sí puede ganar, el suyo.
De lograr convertirse en el próximo gobernador del estado, les aseguró que será incluyente e incluso, permitirá que participen los integrantes del movimiento naranja.