Durante la noche de este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra; a las afueras de la Fiscalía General del Estado, emitió un mensaje tras ser amedrentado por un sujeto en la colonia San Francisco Totimehuacán, donde le reclamaba que su cabeza valía 15 mil pesos.
Ante lo sucedido, Mario Riestra envío un mensaje al ejecutivo estatal, “Gobernador Sergio Salomón Céspedes, respetuosa pero firmemente: garantice la paz y seguridad que los poblanos merecen. Saque las manos de la elección.
Por lo que, como postura de la mesa de seguridad se informó que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a solicitud del candidato, se tienen asignados dos elementos oficiales para garantizar su seguridad desde el pasado 4 de abril.
Asimismo, se ha solicitado al candidato que haga llegar todas las evidencias que tenga: videos, fotos de su equipo de comunicación y testimonio de las personas que regularmente lo acompañen, para que la Fiscalía de Puebla pueda llevar la investigación con prontitud.
¡Síguenos en redes sociales!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TIKTOK | YOUTUBE