Claudia Hernández
Una larga espera de 45 años, terminó para la actriz y modelo estadounidense, Demi Moore, luego de tener entre sus manos el tan anhelado Golden Globe.
Tras recibir el galardón por su interpretación de Elizabeth Sparkle, en la aclamada cinta The Substance, emitió uno de los discursos más emotivos de la entrega número 82 de los premios.
Aquí, reconoció que llevaba más de cuatro décadas esperando obtener un reconocimiento y esta se convirtió en la primera vez que ganaba uno como actriz.
“Estoy en shock. Llevo mucho tiempo haciendo esto, más de 45 años, y esta es la primera vez que gano algo como actriz”.
Moore, de 62 años de edad, da vida a Elizabeth, una estrella de televisión, cuyo programa está por terminar y teme quedar en el olvido.
Para evitarlo, hace uso de un misterioso elixir que le permite rejuvenecer. Bajo esta premisa, Demi Moore expuso que el filme trata de “la violencia que nosotras, nos infringimos a nosotras mismas”.
Diversos portales, destacan que la salida de Moore en la película fue su “renacimiento en la industria”, después de varios años de haber ostentado el título de la actriz mejor pagada de los 90’s.
La también modelo, recordó el comentario de un productor, quien le afirmó que solo era una “actriz de palomitas”, lo que le hizo creer por mucho tiempo que no merecía el reconocimiento.
“Significaba que podía hacer películas exitosas y que recaudarán mucho dinero, pero que no podía ser reconocida. Y yo le creí (…), eso me corroyó con el tiempo, hasta el punto en el que hace años llegué a pensar que eso era todo”.