Claudia Hernández
A poco más de un mes del intento de feminicidio que sufrió la joven Melanie en Tamaulipas, su agresor, Christian N., fue capturado.
Irving Barrios Mojica, fiscal General de Justicia de Tamaulipas, confirmó la aprehensión de Christian N., vía redes sociales.
En un comunicado, detalló que esto se dio en coordinación con la Fiscalía General de Nuevo León. Ya que el agresor de la joven de 20 años, se encontraba en la colonia Fernando Amilpa, del municipio de Escobedo.
Sin embargo, hasta ahora se desconoce si estaba al interior de algún domicilio con o sin acompañantes.
Cabe destacar que, este operativo estuvo a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual laboró con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Tras darse a conocer la captura de su agresor, la estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, agradeció haber recibido justicia.
En su cuenta de Instagram, realizó una pequeña publicación para confirmar la detención de Christian N.:
“Por fin se logró la captura de mi agresor, muchas gracias a todos #justicia”.
¿QUÉ LE PASÓ A MELANIE?
El pasado 31 de octubre, la joven Melanie de 20 años fue golpeada por Christian N., durante una fiesta de Halloween.
Lo anterior, luego de que intentara reclamarle por tocar sin su consentimiento a una de sus amigas.
Durante las agresiones, Danna, amiga de Melanie, intervino para defenderla y evitar que continuaran las agresiones.
Aun así, la joven recibió diversos golpes que le provocaron fracturas en manos, la mandíbula, nariz y estuvo a punto de perder un ojo.
Melanie fue llevada al Hospital de Ciudad Madero, donde recibió atención médica y también, fue intervenida de manera quirúrgica.
Pese a esto, Christian N. acudió al nosocomio para verla, según reveló la madre de la joven estudiante de Enfermería, María del Socorro.
Después, se reportó que se encontraba en calidad de prófugo y se ofreció una recompensa de 200 mil pesos para dar con su paradero.
Medios de comunicación, difundieron que Melanie continuaba recibiendo mensajes de su agresor, quien le pedía el perdón. Al señalar que si lo capturaban pasaría muchos años en la cárcel.