Claudia Hernández
Una vez más, el Papalote Museo del Niño, ubicado en la Ciudad de México, es sede del Advertising Week LATAM.
Este evento, a realizarse del 5 al 7 de noviembre, reunirá en un solo punto las mentes más brillantes de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento de América Latina.
Todas ellas, con un único objetivo: luchar contra los problemas más importantes que sacuden y dan forma a la industria de la publicidad.
Para llegar a todos y todas, Advertising Week LATAM se mostrará en dos modalidades, durante los tres días de duración, ya sea virtual o presencial.
Quienes acudan, podrán encontrar, como lo asegura el congreso, inspiración, pero también, aprenderán nuevas habilidades críticas.
Al mismo tiempo, experimentarán las últimas ideas e innovaciones y se conectarán con colegas, nuevos y antiguos. Por medio de la cultura, entretenimiento y sorpresas preparadas para toda la semana.
“La programación de Advertising Week es realmente diferente a cualquier otra. Sólo Advertising Week te trae presidentes y CEOs; fundadores y futuristas; influencers y Gen Z; todos junto a atletas, astronautas, estrellas de pop y estrellas de Hollywood”.
¿QUÉ ACTIVIDADES ENCONTRARÁS EN ADVERTISING WEEK LATAM?
- Happy Hours Nocturnas, para poder conectar con partners y clientes
- Entrega de premios Future is Female, dirigidos a mujeres de diferentes orígenes, edades y títulos.
- Activaciones de marcas exclusivas para interactuar y disfrutar desde photo booths, hasta tiendas de dulces y premios.
- Eventos especiales
¿QUIÉNES FORMARÁN PARTE DE ADVERTISING WEEK LATAM?
En esta ocasión, el Advertising Week LATAM estará compuesto por distintos ponentes, provenientes de distintos nichos como:
- Toño Esquinca/ líder de opinión
- Krishna Gupta/ Business Strategist AI Google
- Aprajita Jain/ Chief Brand Marketing Evangelist Google
- Paulina Juaristi/ Marketing Director Un
- Rosa Laura López/ Country Manager, Pickup Coffee & Co-host, Chisme Corporativo
- Lizeth López Arreygue/ Enterprise Client Partner, Latam Shutterstock
- Omar López Escarpulli/ Head of Ticketing and Marketing OCESA
- Eduardo Picazo/ Sales Director Pinterest
- Rafael Pitanguy/ Deputy Global CCO VML
- Macarena Riva/ Co-host Chisme Corporativo
- Lupita Villalobos/ Content Creator
ESTOS SON LOS COSTOS DEL ADVERTISING WEEK LATAM
- Delegado Super: 17 mil 999 pesos
- Delegado: 7 mil 499 pesos
- Delegado Newgen: 2 mil 999 pesos
- Delegado Digital: 500 pesos