Claudia Hernández
Durante dos días, Puebla se convirtió en la capital de la creatividad con el Congreso Roastbrief, en su edición número ocho.
Luego de no llevarse a cabo por los últimos cuatro años, 18 conferencias magistrales presentaron lo mejor de la publicidad, marketing, gaming, innovación y tecnología.
Todos estos encuentros estuvieron encabezados por speakers provenientes de distintos países y con una amplia trayectoria en estos rubros.
Entre ellos estuvieron:
- Rafael Reina – Chief Creative Officer de Ogilvy México & Miam
- Georgie de Barba – Presidente de Don Agency México
• Víctor Alvarado – Creative Strategist de Google
• Gabriel Richaud – Director General de IAB México
• Tay – Productor, gestor cultural, emprendedor y realizador
• Vladimir Rivera Mata – Actor
• Juan Carlos Luján – VP Regional para América Latina de Emplifi
• José Alberto Terán – Presidente y CEO de TERAN
• Héctor Fernández – CEO de VML México
• Verónica “Veritl” Flores – Presidenta de TANQUE GROUP
• Paola Gómez – Managing Director de Yanga Casting
• Elias Winstock, EVP Chief Creative Officer de Casanova McCann
• Tania Bezares – Chief Creative Officer de VKNG Agency
• Luis Gaitán – CEO & Creative Founder de Pure. Creative Chemistry
• Mike Arciniega, Chief Creative Officer y Fundador de Archer Troy
MÁS DE 4 MIL PERSONAS VIVIERON LA EXPERIENCIA ROASTBRIEF
Durante estos dos días que duró el congreso, Roastbrief logró reunir a más de cuatro mil personas.
No solamente del territorio poblano, sino también de otras entidades de la República Mexicana, dispuestos a aprender, compartir ideas y disfrutar del último en la industria.
Los speakers, provenientes de continentes como Asía, Europa y África, se dirigieron a directores y managers del marketing y la publicidad.
Al igual que agencias, creativos independientes, la generación Z, pequeñas y medianas empresas.