Sports Summit México 2024, el congreso B2B más importante de la industria del deporte en Latinoamérica, organizado por Sports Summit y COLOüRS, la agencia pionera en crear, poseer, licenciar y producir plataformas de contenido enfocadas a la industria del entretenimiento, regresó al país donde lo vio nacer, el 3 y 4 de julio, en las instalaciones de The Westin Santa Fe.
Fueron dos jornadas de gran dinámica, con presentaciones divididas en dos escenarios, que reunieron asistentes, clubes y empresas y speakers del más alto perfil y provenientes de múltiples países. El evento congregó a ejecutivos de confederaciones, ligas y clubes, reconocidas personalidades del deporte, atletas y empresas de tecnología, entre otras, para intercambiar experiencias y abordar lo último en innovación, transformación digital, data, audiencias y plataformas.
Sports Summit México 2024 contó con el apoyo y patrocinio de Caliente, Corona Cero, Infonavit, Join the Planet, lululemon, Mercado Ads, Ole Interactive, Azteca Deportes Network y VOLVO como aliados estratégicos.
“Para nosotros es una gran felicidad volver a este país que nos vio nacer en 2019 y comenzar a escribir una nueva historia con una gran alianza con Cory Crespo y todo el fantástico equipo de COLOüRS”, afirmó Sebastián Lateulade, presidente y fundador de Sports Summit.“COLOüRS tiene más de 20 años trabajando en plataformas deportivas.
Hoy representamos a más de 120 artistas. Estábamos buscando la plataforma deportiva correcta y no dábamos con ella, hasta que encontramos el Sports Summit, un evento para acercar a los atletas a diferentes marcas y ayudar a las marcas a traducir lo que necesitan a los atletas.
Es muy importante esta fecha por varias razones: a un mes de los Juegos Olímpicos, donde hay 108 atletas mexicanos, y porque en 2026 tendremos la Copa del Mundo de la FIFA”, agregó Cory Crespo, CEO de COLOüRS.