De manera extraoficial se reveló este 16 de julio que los restos humanos que se hallaron hace cuatro días en límites de Puebla y Tlaxcala podrían corresponder a Ricardo Antonio Meneses Hernández, el joven de 28 años víctima de un levantón por un comando en la colonia Reforma Sur.
La mañana del sábado 12 de julio, a un costado de la carretera Atltlzayanca—Libres, a la altura del municipio de Oriental, pobladores de la zona localizaron dichos restos al interior de una funda para asiento de automóvil.
Cuando las autoridades acudieron al sitio confirmaron el hallazgo de un torso y otras partes humanas correspondientes a un varón. Los agentes acordonaron el área en búsqueda del resto del cadáver, pero no lo localizaron.Pasaron los días y el cuerpo se llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación. Extraoficialmente, por los tatuajes hallados, se determinó que se trató de Ricardo Meneses Hernández, el joven que hoy cumplía una semana de desaparecido.
Hasta el momento se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirme la versión y procedan a implementar algún operativo para localizar el resto del cuerpo del joven de 28 años.