Claudia Hernández
El aspirante a la gubernatura del estado de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue invitado por su dirigente, Augusta Díaz de Rivera, a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal.
Fue la misma líder del blanquiazul quien informó que el próximo mes de noviembre culminará su mandato y sólo una persona con liderazgo dentro del mismo, debe ocupar este cargo.
En redes sociales, la dirigente compartió una fotografía acompañada del panista y escribió que “ojalá Eduardo Rivera tome la estafeta” después de su salida de la dirigencia.
“Estoy orgullosa de todo el equipo de trabajo del PAN Puebla, dimos la batalla con fuerza y honor. La próxima dirigencia debe recaer en alguien cuyo liderazgo dentro del partido sea indiscutible”.
Horas antes durante una rueda de prensa encabezada por Eduardo Rivera y Mario Riestra, expuso que la persona que busca dirija el PAN está claro.
En tanto, el panista compartió que revisará sus proyectos profesionales y personales, pero destacó que será visto más pronto de lo que se imaginan.
“Voy a revisar mis proyectos personales y profesionales, pero nos vamos a ver a lo mejor más pronto de lo que se imaginan”.
¡Síguenos en redes sociales!