Claudia Hernández
Ante el avance del PREP, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que los resultados del proceso electoral no lo favorecieron.
En una rueda de prensa, convocada a más de 10 horas de la programada y cancelada de último momento en la madrugada de este lunes 3 de junio, el panista finalmente aceptó su derrota.
Al mismo tiempo, confirmó que estableció comunicación con su contrincante y virtual ganador de las elecciones, Alejandro Armenta Mier, representante de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.
El motivo, destacó, fue felicitarlo por su triunfo en las casillas y la nueva encomienda que adquirió por los siguientes seis años.
Rivera Pérez esperó que durante su mandato, Armenta Mier navegue con la bandera de la responsabilidad, la eficiencia y la honestidad, al referir que lo que más requiere el territorio poblano en estos momentos es unidad.
“Le deseo a Alejandro Armenta mucho éxito, que la responsabilidad, honestidad y la eficiencia se conviertan en las banderas de su gobierno, porque ahora más que nunca Puebla, necesita unidad”.
Por otro lado, dijo que este año se enfrentó a unas votaciones duras y llenas de adversidades, incluso desde antes del arranque de las precampañas con la supuesta intervención del gobierno, la coacción del voto y otras irregularidades.
Es de mencionar que, esta mañana, antes de la rueda de prensa del panista, el candidato electo dio a conocer este encuentro telefónico con su contrincante y aseguró que buscaría no sólo dialogar.
Sino que también estaba dispuesto a ir por una reconciliación con el abanderado de “Mejor Rumbo para Puebla”.
Eduardo Rivera adelantó que ambos quedaron con una plática pendiente para discutir las propuestas que recabaron durante las campañas y aseguró que siempre habría apertura y disposición al diálogo.
¡Síguenos en redes sociales!