Los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib, se dijeron ganadores de la gubernatura y la alcaldía de Puebla tras la elección de este domingo 2 de junio.
En conferencia de prensa antes de iniciar su festejo en el zócalo de la ciudad, ofrecieron un gobierno coordinado entre ellos y también con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de quien se perfila el triunfo.
Armenta Mier sostuvo que ganó los comicios por dos dígitos sobre su rival más cercano, Eduardo Rivera Pérez, por lo cual afirmó que encabezará un gobierno con justicia, inclusión y sin corrupción.
Al asegurar que no permitirá que “nadie meta mano” al presupuesto, prometió ejercer una administración con honestidad, sin intereses personales ni económicos.
Dijo que no pretende enriquecerse ni ser un gobernante de escándalos que avergüence a su familia, sino que aspira a construir un legado positivo.
Chedraui Budib también se dijo ganador sobre su rival Mario Riestra Piña, aunque no estimó los resultados.
Agradeció el apoyo de Armenta Mier y dijo que encabezará un gobierno municipal donde la prioridad sea la seguridad, la obra pública y la mejora de servicios públicos.
¡Síguenos en redes sociales!