Tras semanas de total tensión por fin sucedió lo que parecía inevitable, las fuerzas armadas de Rusia han entrado y atacado a Ucrania. Europa vive una vez más una guerra que al parecer será detenida por los mexicanos.
La madrugada de este jueves 24 de febrero, alrededor de las 5:20 horas el ejercito de Vladímir Putin inició una avanzada militar con la intención total de invadir la capital de Ucrania, Kiev.
Prontos y presurosos los mexicano, expertos en amnistía internacional, iniciaron una campaña de pacificación en Ucrania.
Con el hashtag “#PrayForUcrania” un grupo de activistas de sillón han cambiando el panorama futuro de la guerra que al parecer y con apenas siete horas de iniciada comienza a bajar la presión.
António Guterres presidente de las Naciones Unidas, mediante un comunicado, aseguró que todos y cada uno que los mexicanos que postearon en sus redes sociales “#PrayForUcrania” recibirán el Premio Nobel de la Paz gracias a su innegable colaboración.
Por su parte Putin dijo “yo podré soportar la presión de la sanciones internacionales, la chinga que me pararon los mandatario de Alemania, Estados Unidos y Francia, pero con los mexicanos no puedo, voy a ceder con la violencia inmediatamente.